4 nov 2008

Por fin...

A pesar de llevar toda la mañana queriendo escribir, es la inspiración la que tiene que darme el empujoncito. Por mucho que mi profesor de Escrita, Juan Plaza diga que no nos hace falta inspiración ninguna, que escribir es un acto volitivo, intencionado y que no precisa de factores externos. Chúpame un pie, Juan Plaza, no podrías escribir un artículo de opinión sobre el cambio climático a punta de pistola, ¿Verdad que no? Pues eso.

La inspiración, por llamarla de alguna manera, me ha venido en forma de canción; Como siempre Keane atentos para recordarme algún momento de mi vida. La canción en cuestión, Everybody's Changing me recuerda a hace poco más de cuatro años, una mañana de septiembre en la que el coche de mi padre nos condujo hasta Villaviciosa de Odón, a dejar a mi hermana en la Universidad Europea de Madrid por primera vez. En la radio empezó a sonar la pegadiza melodía, y la voz de Tom Chaplin me encandiló. La letra reflejaba el cambio que yo deseaba experimentar y que mi hermana mayor ya estaba sintiendo en sus propias carnes: el comienzo de la vida universitaria. Han pasado 4 años llenos de problemas, pero por fin, cuando pisé Salamanca para quedarme definitivamente y vi el coche de mis padres alejarse, dejándome allí solo como tanto tiempo llevaba deseando, mi iPod, tan atento como siempre me dedicó de nuevo esa canción mientras, sentado en la mesa de mi habitación mirando por la ventana el coche cada vez más lejos y sintiendo la sensación que deseaba desde hacía tando, me lié un porro y me lo fumé con esa banda sonora y con lágrimas en los ojos. Desde ese momento, cambié el chip totalmente. Soy otro. Y me encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olass, te keria proponer que en las reacciones amplies más el tipo de reacción que alguien puede tener al leer tus textos, ya que es un poco limitado, y si a alguien no le gusta? no puede opinar sin que sea por comentario? jeje
Es sólo una sugerencia...