11 nov. 2008

Odio dejar el título para el final. Nunca me decido.

Lo reconozco. Ya se sabe, uno es sincero y prefiere reconocer una buena jugada. O eso o rendirse, y eso, nunca.

Que me quiten lo bailao, pero esta vez no voy a quedarme quieto esperando a que me pise los talones para volver a avanzar en esta absurda carrera que lleva a nada. Como gilipollas, y aunque yo el que menos, me siento como el más tonto, por seguir haciendo el capullo, por entrar al trapo. Pero eso ya no importa, ni importará, ya que ni con eso ni con nada, dejo de correr. Me callo, trago humo, y mientras todo se evade, desde mi burbuja me miro a mi mismo, semidesnudo, sin frio pero no acalorado, y me pregunto si realmente este es el más patético de los, al fin y al cabo, textos que escribo a base de datos que creía ya obsoletos, sin obtener respuesta alguna. Y, cuando lo relea, prometo no borrar mil cosas porque sé que lo haría una vez más. Sobre todo escuchando frases del tipo "If we could turn back You can paper over the crack But it will return now And your heart will burn black" tan llenas de razón como de rabia. Rabia, si. Eso también es verdad. Y también lo reconozco, me da mucha rabia, y no lo quiero ni ver. Me duele, y lo sabes. La burbuja de cristal se te ha astillado, por ser aún debil, y corre peligro de romperse. Pero sigue adelante con ese triste plan que aplicas últimamente, que aunque te niego de antemano que funcione, porque es autoengaño. Como lo de las barritas energéticas. El pasado nos condiciona. Algo a tener muy en cuenta, y te lo digo yo, aunque ya no parezca mentira. ¿Alguien más está hoy por dar donde duele, o me puedo fumar el de buenas noches ya?

Que intenso ha sido ver, entre caladas, El Efecto Mariposa. Cómo me ha enganchado, como ha creado el personaje en mi cabeza, cómo me ha hecho pensar. Acojonante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más cierto, "el pasado condiciona" y no sabes de qué forma!!! sea de lo que sea, pasado es...y aun queda presente y sobretodo futuro...¡ A éste es al que podemos condicionar desde ya!!
no crees?

saludoss

Rubén

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que escribieras menos sobre lo mucho que te condiciona el pasado. que evoluciones tu pluma hacia lo que vives. hacia lo que quieres vivir. que dejes de derrochar rabia; que no sirve de nada. que no sé muy bien porque lo haces, porque eres todo misterio.

me recuerdas un poco a la princesa de rubén darío ("la princesa está triste, que tendrá la princesa, los suspiros se escapan por su boca de fresa..."). no sé... a mi siempre me descoloca mucho leer tu blog. ya lo sabes. la verdad, es que creo que debería de dejar de leerlo, porque luego estoy todo el día dándole vueltas (a qué se referirá con todas esas cosas? llegaré algún día a conocer sus sentimientos ocultos?) y me invade una inquietud, que me imposibilita para tocar piezas alegres y optimistas, acabando sumergido en la brillante oscuridad armónica de brahms o elgar...

me haces pensar. mucho. invades mi cabeza!

Anónimo dijo...

El efecto mariposa =) a mi también me hace pensar .. demasiado . Sobre todo , el final . Y tú lo sabes . No sé que pasa, pero me lo imagino . Así que a seguir escribiendo y a fumarse el de buenas noches como cada noche al acostarse =)


falta menos ..

[Tu Justin]