10 feb. 2009

Quédate a mi lado

Yo decido, y si valoro me voy contigo. Cómete mi piel y dormiré en tu ombligo. Seguro que pegados y desnudos no hace tanto frío. O por lo menos pensaré en otra cosa. Los días se hacen más lentos, y en mi estómago mariposas, si te acercas, si me miras, si te duermes, si me rozas. Muérdeme la boca, acércate a esa sensación, siente lo que siento cuando algo me provoca; entonces nota mi corazón, taquicardias de deseo que envuelven mis pensamientos en nuestras noches de incontenible pasión. Respira hondo, y perdamos la razón; el tiempo, el rumbo, el sentido y la respiración. Bébete mi aliento en copa de Martini. Mezclado, no agitado, como si fueses James Bond y yo el psicópata malvado. Abrázame hasta que no respire, si me quedo sin pulso tu sigue, y si cadáver en tus brazos me besas, despierto; y lo que el cuerpo te pide ofréceme sin pensarlo, sabiendo que acepto si tu firmas en mi espalda con la tinta de tu mirar antes cansado, ahora más vivo por habernos encontrado. Cuento contigo, duerme a mi lado, y si no hay techo que cobije nuestros cuerpos extasiados haremos un hueco entre la razón y el frío para juntar nuestros labios. Que el vacío en mi pecho si te vas me lleve a la locura, que me han contado que el tiempo todo lo cura pero si no te tengo al lado, ni tus ojos ni tus manos ni la forma en que nos besamos me dormiré en la duda de saber si recuerdo el último de esos paseos bajo la luna me lo habré inventado. Te lo pido una vez más; quédate a mi lado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si tú me lo pides
why not?

Sobredosis dijo...

Cómo he aterrizado en tus dominios? Jaja
No tengo idea ñ_ñ
Me encantó el escrito señor.Que ande muy bien (:

Miss Sensation dijo...

es tán bonito... tan bonito...! :)


te qiero(L)!

Sobredosis dijo...

Señor, cómo es su mail?

andre. dijo...

pero que fácil de amar es usted, señor!
espero el momento en que alguien escriba algo así para mí, o de ser capaz de escribirlo yo.
sobra decir que lo dice todo con tanta elegancia que dormir en su ombligo es digno de "desayuno con diamantes"...
voi a acabar siendo tu gran fan, verás :P




cuideseme y vuelva pronto!

Amau dijo...

Great text!

Bastarda dijo...

por aquí ando.

Te sigo!

Anónimo dijo...

"que me han contado que el tiempo todo lo cura ..."

No es así, pero ojalá fuera cierto. Si aprieto mucho mucho los ojos con fuerza aún puedo recordar casualidades comunes en tu vida, señor Guillermo, y en la mía. Un San Juan de cena de clase lleno de confesiones en los columpios de la alameda, mil maneras distintas de matar a LaPego en un cuento digno de guionistas de cronicas marcianas, y mil abrazos, palabras y gestos de apoyo: tu forma de decirme "ey Lyn, tia sonrie, no todo va a ser siempre asi de malo..."

Guionistas de Cronicas ya no, pero ... ¿crees que el hormiguero estara a nuestro alcance?
Te sigo, no estoy tan lejos como crees, te echo mucho de menos, canalla

freshlovers dijo...

Mira que odio las rimas, pero este texto... wow


me ha dejado sin palabras.



me encantaría que alguien le pusiera música a esta letra!!

Sergi Pedrero dijo...

Es curioso que cuando unas palabras te llegan al alma, te quedas sin las tuyas, quizá porque las sientes vacuas al compararlas.

Pues eso.
Sin palabras.