3 nov 2008

Volver

Pensamientos, sensaciones y olor a lluvia. Algo de frío, el peso de la humedad en mi espalda, nubes y la sensación de que salir a airear mis problemas me ayudaría a calmarme, aunque a veces no fuese del todo cierto... Recuerdo tantos días así en Pontevedra que probablemente si intentase contarlos me olvidaria de varios. Pero aquí todo parece diferente. El estar alejado de esos problemas es probablemente lo que hace que últimamente sonría sin parar, me sienta tan seguro de mi mismo y hasta vaya notando en mí ese proceso de crecimiento personal sobre el que he escrito alguna vez. El problema es que, por motivos de salud me veo en una situación de preocupación que me lleva a volver antes de lo previsto a mi casa, y no quiero que el mundo del que tanto deseaba alejarme y, por fin lo conseguí, vuelva a caer sobre mí una vez más, aplastando a su paso los nuevos valores con los que he ido creciendo en estos pocos pero muy productivos 29 días lejos de casa... Confío en mí, soy fuerte y, como alguien (de quien, al parecer, no puedo ser amigo) me dijo en su día, no valgo lo que la gente piense, sinó el precio que yo me imponga a mi mismo.

Y a tí... tras haberte pedido que reconozcas que se te ha ido de las manos, solo me queda decirte buenas noches y buena suerte... aunque me joda.

1 comentario:

Juan Arcones dijo...

Disfruta de una serie diferente, divertida, y dramática


BORROWED HEAVEN


Más de 530 visitas en poco más de una semana de existencia, y con sólo 6 capítulos.

¡No te la pierdas! http://talkonblue.blogspot.com

**Andrea Blue era una superestrella hasta que cayó en las garras del alcohol. Ahora lucha por abrirse paso en una sociedad que no es la suya, con una forma de vida que no comparte...** Todo ello contado en forma de flashbacks y cruces con el presente real de la historia.


Espero que te guste


xxx