20 may. 2010

Sabor a verano

Los años van pasando más rápido de lo que cualquiera de nosotros había llegado a pensar, y a todos nosotros nos pesan. Por alguna razón no he podido dejar de pensar en nosotros estos últimos días, y la verdad es que es mucho más complicado, si cabe, que nunca. A pesar de ello, y con días calurosos como el de hoy, qué mejor que ahogar las penas bien al fondo de una pinta Guiness y dejarse llevar. ¿Acaso esperabas algo más?

Por todo lo que no encuentro porque no he sabido bien donde buscar, por las cosas que aparecen cuando menos te lo esperas y las ganas de que algo ocurra. Por todas aquellas cosas que cuando consigo dejan de interesarme porque siempre aspiro a más, y por todas las que he dejado atrás en el camino. Por los sueños y anhelos más intimistas de mi existencia, y por mucho, mucho más que queda en el trasfondo de mi vida privada. Levantad vuestras copas y brindemos.

4 comentarios:

Loving Meghanne Bynes dijo...

diooss...acabas de nombrar la Guiness y ya me apetece una bien fría...hacía tiempo que no me pasaba por aquí. buenísimo bublé en esa canción...me encanta...
te espero por el mío
un beso!

Antiny dijo...

tu tambien por aquii :)
bonitos textooos !;)

Anónimo dijo...

Q genial.
Creo q mstoy empezando a enganxar a tu blog!

John Malvin dijo...

I love this song. Such a great video too!