21 abr 2010

Utópico.

Sentado en la ventana, descondensando pensamientos. Si cierro los ojos puedo ver fotogramas de una vida más feliz. Soles que brillan, carreras por la orilla de la playa, ese olor a vida que tiene el verano. Vuelvo a abrirlos, porque aquí abajo hay mucho más que eso. Hay algo que el ser humano inventó en el momento en el que decidió enfrentarse demasiado a la vida y a la razón. Más tarde pasarían a llamarlo "problemas" y a dedicar sus días a preocuparse por ellos. Algunos disfrutan enfrentándose a ellos, pero a mi me agota. Nunca se me irá de la cabeza la idea de que la vida primitiva a base de intercambios pero con una serie de medios es la mejor solución para la búsqueda de la felicidad. Empiezo a pensar que este respiro me está dejando un tanto utópico. Tal vez, si pudiese encontrar una isla perdida sin indicios de civilización...

4 comentarios:

Raúl dijo...

Tengo una teoría similar sobre la felicidad jaja. El hombre evoluciona por necesidad, donde hay una necesidad hay un deseo insatisfecho que provoca una angustia. Es decir, el hombre evoluciona por angustia. Evidentemente a estas alturas y siendo ya "tan evolucionado" es imposible que seamos felices, a no ser que acabemos con las necesidades, o que volvamos atras en el tiempo.

Felicidades por el post

ElFrio dijo...

Quizás las personas estamos tan preoocupados por esos problemas, que no sabemos apreciar las verdaderas cosas de la vida. A veces y solo bajo mi estúpido criterio de persona normal, es mejor huir de cada problema, de las peleas, y echar a volar a nuestro mundo de imaginación, donde solamente nosotros somos los reyes. Llámame loco, quizás lo esté, pero me gusta pensar, que hay otro mundo en el que lo imposible es real.

Raúl dijo...

Sabes que intentamos olvidar las cosas no buenas y magnificamos las buenas. Eso nos hace ser felices. Piensa en recuerdos felices que tengas, seguro que lo imaginas mucho mejor que lo que es y cada vez que lo pienses lo sera mas.

Gracias por pasarte por m seccion will, publico jazz los domingos e indie los miercoles jajajaj

pai dijo...

Te vi en el blog de polock y pasé a saludar, me encantó lo que encontré por aquí, saludos!