11 dic 2008

Todo Del Revés.

En días como los de esta semana, uno tras otro, es cuando entiendo porqué llamé a mi blog TodoDelRevés. Días como estos son los que hacen que me tumbe en la cama y, con el cuerpo recto y la cabeza colgando, casi casi tocando el suelo, me fume algo y piense que hoy en día todo está del revés. Y no solo porque vea las paredes llenas de fotos en blanco y negro bocabajo, sinó también porque los roles que jugaba con respecto a las personas más importantes de mis días se han intercambiado totalmente; además, siempre suena alguna canción que deja entre lineas que las cosas se han dado la vuelta. Y entonces lo leo, porque lo tengo a la altura de los ojos y es lo único legible, ya que si me pongo cabeza abajo lo veo del derecho:

"Un tipo sutilmente sexy, un estilo reconocible y un talento prodigioso...", así reza escrito en mi pared, y así quedará. Hoy necesito ponerme bocabajo. Hoy está TODO DEL REVÉS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una voladora te matará si no recive su camiseta mas deseada del mundo
y un larry se olvidará de su regalo navideño
bblalalaajf0ff
joder adios

Anónimo dijo...

a veces boca abajo todo es un poco mejor... ;)

Anónimo dijo...

a veces boca abajo todo está un poco mejor!... ;)

freshlovers dijo...

yo creo que es el primer post en el que escribes con franqueza. Sin forzar nada. Por eso me gusta.



amorypepinillos.blogspot.com

freshlovers dijo...

yo creo que es el primer post en el que escribes con franqueza. Sin forzar nada. Y es genial, pq hace que quien te lea crea que lo que dices lo dices de verdad :) Por eso me gusta.



amorypepinillos.blogspot.com

Birke dijo...

Me alegra leer eso de "las personas más importantes de mis días" y tener la certeza que entre ellas estoy yo ^^

Creo que al final me volveré asiduo a este blog, me encanta como escribes, así como también me encanta tu vuelta (lo sabes)...

Un beso (en la mejilla)
Birke


PD: Por cierto, espero que mi foto siga en su sitio, Mr.desaparecido!