28 dic 2008

El banco de siempre

"La vida se ha vestido de repente de gris, añoro tus llamadas; que aparezcas a mi lado con un beso de más, que te mueras en mis pisadas." Lo he esuchado ya muchas veces, pero hoy estas palabras me calan más. Quizá porque hoy suenan más fuerte, quizá porque hoy me siento más débil. Porque las estoy escuchando en donde no debo, en el banco más apartado del parque, el que llené de dibujos, firmas y canciones, el que está frente al río, donde hace algo más de un año todo empezó a estar del revés. El mundo ya no gira en la misma dirección; eso también estoy cansado de oírlo y se suma esa frase y muchas otras más al conjunto que hoy me gana la batalla. Pero por lo menos no he sacado bandera blanca, y me vence, pero yo no desisto, yo pierdo en el intento; en el campo de batalla.

3 comentarios:

marc lago dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog!!! Me encanta tu cabecera, que original!

Un saludo y feliz 2009!

Anónimo dijo...

miss you

Anónimo dijo...

tu blog va de menos a mas... cada dia te creces tio