25 mar 2010

Crótalodecalifornia


Del día (no productivo) de ayer me quedo con nuestro ratito a solas para hablar de tantas y tantas cosas que hacía siglos que no debatíamos. Me encanta darme cuenta día a día de lo parecidos que somos en el fondo aunque seamos personas con vidas muy diferentes. Me encantaría llevar a cabo tantas ideas como comentamos, rodar el cortometraje, empezar con el guión de algo mayor... Porque tú y yo juntos podemos. Hoy esto va para tí, que sé que nunca has dejado de leerme ni de apoyarme. ¿Qué haría yo sin tí? :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que difícil es descubrir como comentar aquí, uf!

Que buena rabia.

:)

Confieso me gustan Las Mambas Negras, pero siento un especial interés por las Crotalo de California.

Ahora si me permites, "me voy a mi casa a tener un infarto al corazón"
(Jhon Travolta, Pulp Fiction)

;)