24 may 2009

El día productivo Nº6987



Me desperté esta mañana y nada más abrir los ojos noté un haz de luz recorrer mi habitación. -¿Un flash?- Pensé. Pero la realidad tardó décimas de segundo en explicarlo; con un fuerte trueno el cielo dejó claro que hoy no iba a ser un día perfecto. -Joder- Dije, -Con lo que me encantan las tormentas y hoy no puedo salir a mojarme... Tengo que estudiar-. Decidí que la única manera de empaparme era meterme bajo la ducha, y me lo tomé tan en serio que cuando me quise dar cuenta llevaba 25 minutos en remojo.

Decidido a hacer de hoy un dia semiproductivo me tomé media tarde para recoger y ordenar tanto la habitación (que daba ASCO) como el armario (que daba PUTO ASCO), y luego dejé que los soldados de la II Guerra Mundial se llevasen mi tiempo y mi concentración. Siguió lloviendo y seguí encerrado; -Cuando termine de cenar voy a salir a empaparme, lo necesito- Pero para entonces el cielo había despejado y los charcos disminuyeron su volumen. -Mierda, el cielo tenía razón, hoy no es un buen día...- y me senté de nuevo, volví a hablar con mis padres, que por mi culpa y la de mi hermana se han enganchado también a Lost... si supiesen que el día que escribí la entrada anterior a esta me quedé despierto hasta las 6:30 AM viendo en directo el último episodio de la 5ª temporada probablemente me matarían.

El tiempo ha pasado lento para, por fín, sumar un día más a mi vida. Un día que de no ser por mi afán de sentirme autorealizado, hubiese pasado inadvertido en mi vida. Lo recordaré como "el día productivo Nº6987".

¿Qué me despertará mañana?

5 comentarios:

Esmoquin room dijo...

es que una buena ducha te quita la noción del tiempo...

Un saludo,
jose

Herome Ligre! dijo...

tal ves cortes el jardin!

fred dijo...

Gracias, a mi tambien,pero a ella le gusta la otra.

Unknown dijo...

grcias por tu comment!
buen relato de un pedazito de vida

Bubu dijo...

genial y la foto de la cabecera me chifla