13 may 2009

Cambiando los días...

Sucede un día cualquiera; te levantas de la cama con la clara sensación de "hoy no va a ser un buen día", y por mucho que se considere un tópico sientes perfectamente que las cosas hagas lo que hagas no van a salir bien. Odiosa y paradójica esta sensación te persigue el día entero: empapas el suelo del baño al salir de la ducha mientras intentas encontrar tu careto en el espejo luchando así contra todo el vaho que tu supuesta "ducha de 2 minutos" alargada casi en 20 creó. Casi viertes el colacao encima del nórdico, maldita manía de desayunar en la cama...

De repente ves el reloj: son las 13:40 y te preguntas qué coño haces desayunando si te van a llamar para comer en 20 minutos, y piensas: ¿lo ves? Un auténtico Mal Día. Y encima la comida no es demasiado comestible. No lo suficiente. Y entonces te preguntas si los emo se sentirán así todos los días... que horror.

Subes a tu habitación, haces mil cosas, ordenas, recoges, y vuelves a ver la hora: las 14:10. ¿Solo 10 putos minutos desde que bajaste a comer? Imposible; alguien debe estar jugando con el tiempo... Eso querría decir que la tarde se te va a hacer eterna. Me cago en puta, pienso mientras lío algo fumable. Esto se acabó, me digo a la sexta calada; ya que no voy a hacer nada productivo en todo el día, hoy pienso aprender a poner mis fuerzas en cambiar un mal día y volverlo bueno, joder!

...Y resulta factible! Mi día mejoró, recibí un paquete de alguien especial en mi residencia, quedé para agradecerlo pero antes salí a pasear y la cena... no estubo tan mal. Y las conversaciones por messenger en el fondo no son tan malas, aunque nunca comparadas a un buen cara-a-cara.

Y cuando bajé a por una coca-cola decidido a esperar hatsa las 03:00 para ver perdidos online el final de la 5ª temporada al mismo tiempo que en EEUU y en la máquina no quedaba NADA creí que el mal día había vuelto... suerte que Mamen tenía en su nevera, y al final me llevé un Burn, que con el ron de mi nevera hace un buen aliciente para esperar el acontecimiento despierto. Friki, lo sé, y orgulloso de ello!

4 comentarios:

Amelie dijo...

me gusta! ya me darás tu secreto.

Anónimo dijo...

buen texto!
quizá sería peor se te levantaras ás 8 da mañá por non poder durmir! xD

MarinaRF dijo...

Esque yo sigo siendo de escribir en servilletas o en hojas arrugadas durante los viajes en metro. Pero bueno, te tengo de pepito grillo para que me recuerdes que no debo abandonar el blog :)

Sebastian Camacho dijo...

Para la otra amenece , levanta & di HOY SERA UN DIA MUYYYY FREGON! ami me funciona & que bueno que mejoro ja ja!