14 ene 2009

Sobre cómo llegar a tomar una primera impresión

Lo primero que te pasa por la cabeza cuando encuentras a alguien con quien coincides en todo escepto en tu imagen sobre Najwa Nimri es que a pesar de todos tus intentos por impedirlo, te han clonado. Lo segundo que te acapara la atención es el hecho de pensar que esa persona tiene tan solo dos opciones en tu camino; o te gusta y te engancha o sencillamente le tienes miedo porque es igual que tú.

Y una vez que analizas la situación y decides dejarte llevar, por mucho que partas desde un NO, todo parece en tu contra y parece pretender hacerte ver que lo que tienes ante tus ojos es lo que puede que necesites. Pero...¿Cómo saber si estás en lo cierto? Si te ponen ante una nueva droga en tu vida ¿La pruebas o no? ¿Acaso tienes miedo de que si decides no hacerlo te tiente mucho más porque te lo has prohibido? Déjate de gilipolleces, pensé. Y sientes el ritmo de fusiones de R&B con Reggae mientras notas que no solo tu corazón se ha excitado, y entonces... ¿Qué haces entonces? ¿Qué decides cuando ves que el espacio entre los dos es tan pequeño como el diablillo rojo que te habla desde tu hombro izquierdo? ¿Porqué no consigues ver que a la derecha está el otro con alas y túnica blanca?

Y reconstruímos la cabaña en el piso de abajo de una litera. Las mantas que tapaban toda entrada de luz en en refugio hacían de este un microclima con la temperatura exacta; -¡Pero Patricia, cojones, cierra las ventanas que nos vas a congelar!- le grité a la friki que convive con More, la que no quiere agregarme al puto Tuenti. Y mientras lo hacía se me pasaba por la cabeza las horas de clases sobre sexo en todos sus aspectos y modalidades de juego que le dí. O las otras tantas sobre drogas, usos y efectos, tipos, clases y forma de consumición. Si parece que nació ayer, la tía...

Espera, para, para, para; Esta historia te la conté anoche entre cervezas o es impresión mia? Lo siento, no quería hacerme pesado. Qué, hacen unas birras esta noche? Si quieres puedo invitar yo... :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja le dije a la friki que convive con more jajaja
estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mai Martins dijo...

guille... te ecdho de menos joder... :(

Anónimo dijo...

haber joder ajaj es q que t voi a decir que me encanta aun asi tengo que decir que honestamente no es mi afvorita¡