24 ene 2009

Diez(yNueve)

Un año de cambios, de retos y preguntas, de caras nuevas y reencuentros con las viejas. De escapadas, viajes y vuelta a casa por navidad. Un año para dar rienda suelta a mis emociones, para hacer locuras y para arriesgar. Para cambiar los papeles e invertir el sentido hasta darle la vuelta a la realidad. De inversiones en calidad de vida, callejones sin salida y un billete solo de ida. De experiencias diferentes, de conoceros y conocerme, de fuerzas empeñadas en seguir adelante y de pesadumbre por abandono.

Cambio de contexto siempre implica cambio de actitud. Y que quede claro que intenté evitar todas tus miradas hasta que te conocí. Otra cosa es que pudiese. En un año comprendí que todo lo que precede siempre vuelve, de una u otra manera. Que cada uno hace lo que puede por salvar su pellejo y que yo no voy a ser menos; que valgo el precio que yo mismo me pongo; la clave del éxito es saber etiquetarte un buen precio y no sobreestimar el de los demás.

Un año más y alguna que otra arruga, me veo en el espejo diferente, quizá por los reflejos pelirrojos. Nuevos colegas, locales, ambientes; nuevo enfoque con su correspondiente nueva situación. Si algo define a los últimos 365 días son todos los cambios que he experimentado a lo largo de ellos.

Aprendí en este año a que para mí Nochevieja solo significa una cuenta atrás de 25 días para que empiece en mi vida un nuevo año. Por ello las valoraciones anuales no llegan hasta el día 24 de Enero de cada año. Gracias a quienes se dejan caer por aquí; sabéis que me gusta. Y mucho. Y los diecinueve no se cumplen todos los días…!

4 comentarios:

jaio dijo...

Los diecinueve son un buen comienzo para muchas cosas, yo hace nada todavía los tenía entre las manos, y ahora llegais otros, y los cogeis. Son un buen comienzo, un mal final, son una canción de Maga, son números primos. Y en el fondo no dejan de ser más que 365 días que se acaban yendo, ahí están, cógelos, y rásgalos, y hazte algo nuevo con ellos. Felicidades.

Anónimo dijo...

larry,larry,larry...
débido a mi larga distancia de ti tengo que utilizar estos cutres métodos para darte gracias por haber llegado a un número tan elevado como 19 y seguir a mi lado
viste que full me quedó xd?
disfruta... de tu dia pero esq eso ya son cosas que se dan por hechas..pero eso si estudia,estudia...

miss you

Anónimo dijo...

chapó

Anónimo dijo...

anano!

felicidades (L)


pendejaarl!